Páginas del blog Ría de Ribadeo

martes, 9 de diciembre de 2014

Sigo con la exploración de la cuadrícula para el Atlas de Primavera

Llevo un tiempo sin colgar material sobre salidas al campo por Madrid. Y no es porque no salga, sino porque las salidas que hago por aquí se están centrando sobre todo en seguir reconociendo la cuadrícula que tengo asignada para el Atlas de Primavera de la SEO. Así que este invierno de momento no he ido en Madrid a otros lugares que podrían ser más interesantes en esta época, como los humedales del Parque del Sureste, Madrid Río, o el Parque Polvoranca. Y como consecuencia, tampoco tengo material interesante que subir al blog, sobre todo en lo que a fotos se refiere. Desde mi primera visita para prospectar varias zonas de la cuadrícula que no conocía (ver entrada), he ido ya otras dos veces más a la zona. La última ha sido este mismo domingo. En estas salidas, aunque llevo la cámara, me centro sobre todo en reconocer bien el terreno in situ. Así que, mapa en mano, me dedico a recorrer carreteras y caminos, tanto en coche como a pie, y casi ni me paro a hacer fotos. Pero para no dejar el blog huérfano de entradas sobre la Comunidad de Madrid, hoy colgaré cuatro fotos que saqué el domingo. No son nada especial, ni de interés, pero menos es nada.

Colirrojo tizón (hembra)
Cogujada montesina
Milano real

Totovía
Totovía
Agateador


Saludos y gracias por visitar el blog.




Imágenes y texto bajo licencia Creative Commons
Enrique Sampedro Miranda
Blog Ría de Ribadeo: www.riaderibadeo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario